Secretaría de Estado de Función Pública

El Real Decreto 507/2021, de 10 de julio, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales, crea el Ministerio de Hacienda y Función Pública al que corresponden, además de las competencias en materia de hacienda pública y de presupuestos y gastos, la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de administración pública, función pública y gobernanza pública.

Asimismo,  se crea la Secretaría de Estado de Función Pública, órgano al que corresponden  las funciones enumeradas en el artículo 14 del Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Mediante el Real Decreto 665/2021, de 27 de julio, se nombra Secretaria de Estado de Función Pública a doña Lidia Sánchez Milán. 

El director del Gabinete es Javier Rueda Vázquez.  

Estructura

De la Secretaría de Estado de Función Pública dependen los siguientes órganos directivos:

 

También dependen de la Secretaría de Estado de Función Pública los siguientes órganos con rango de subdirección general:

Actualidad

Accede a las últimas noticias de actualidad

Puedes suscríbirte a nuestra newsletter para recibir información mensual sobre función pública. Inscríbete aquí.

Protección de Datos

La información de los Registros de Actividades de Tratamiento (RAT) de la Secretaría de Estado de Función Pública, que contiene los datos personales de los interesados, quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN DE LOS REGISTROS DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO