Función Pública
- Actuaciones relacionadas con el COVID-19
- Acuerdos suscritos con las Organizaciones Sindicales
- Mesas de negociación
- Diálogo Social-UE
- Convenio Único Personal Laboral
- Prevención de riesgos laborales
- Conciliación
- Igualdad de Género
- Violencia de género
- Actuaciones frente al acoso laboral, acoso sexual y violencia en el trabajo
- Responsabilidad social en la Administración General del Estado
- Jornada y horarios
- Seguimiento huelgas
- Elecciones sindicales 2019
Guía de modelos de evaluación para la Administración Local

En la actualidad, las Administraciones Públicas Locales están sujetas a un mayor índice de exigencia determinado por las expectativas que la ciudadanía tiene sobre el servicio que se les debe prestar.
Es por tanto esencial que evaluemos nuestra labor, como manera de detectar las mejoras que deberíamos acometer en respuesta a esta demanda.
Esta Guía explica los diferentes Modelos de Evaluación de la Calidad del Servicio que pueden ser usados por nuestros Gobiernos Locales. Es una revisión y actualización de la Guía V de la colección de Guías de Apoyo a la Calidad de la Gestión Pública Local, que fue publicada hace ahora algo más de 5 años.